Epmaps ejecuta segunda interconexión de redes de agua potable en Tumbaco

El proyecto de mejoramiento de la red de agua potable en la calle Gaspar de Carvajal, entre la Av. interoceánica hasta la Y de la Comuna Central en la parroquia de Tumbaco, está en su etapa final. Este jueves 26 de enero de 2023, la Epmaps- Agua de Quito ejecuta la segunda interconexión a las redes de distribución y transmisión.

Para efectuar estos trabajos es necesario suspender el servicio de agua potable desde las 20:00 del jueves 26 de enero de 2023, hasta el sábado 28 de enero en los siguientes barrios: El Carrizal, Villa Vega, Sauce, San Blas, San José, Santa Ana, Santa Inés, Tola Grande, Tumbaco Cabecera, San Francisco, Churoloma, Santa Rosa, La Viña, La Morita, La Vaquería, La Cerámica, Chiviquí, Cunuyacu, Rumihuayco, La Dolorosa, Central, Tolagasi, Pacho Salas, Cerro Negro, La Muela, Leopoldo Chávez, Sorialoma.

La Epmaps agradece la comprensión de la ciudadanía y solicita a los habitantes de las zonas intervenidas que se abastezcan con agua suficiente para cubrir sus necesidades mientras se recupera el servicio, así mismo, se sugiere consumir lo estrictamente necesario, con el fin de facilitar el llenado de tanques, una vez concluidos los trabajos.

Durante el tiempo de suspensión la Epmaps dotará de agua potable a través de tanqueros.

El mejoramiento de tres kilómetros de redes de agua potable beneficia a cerca de 8 mil habitantes con una inversión de USD 275.000.

4 comentarios sobre “Epmaps ejecuta segunda interconexión de redes de agua potable en Tumbaco

  • el 26 enero, 2023 a las 11:37 pm
    Permalink

    Por favor enviar tanqueros a las urbanizaciones.
    En San Blas necesitamos agua en la Urbanización San José de la Viña. Ojalá se cumpla lo mencionado y el sábado regrese el servicio de forma normal.

    Respuesta
    • el 27 enero, 2023 a las 8:03 am
      Permalink

      Terrible..la suspensión de agua viene desde hace 2 semanas y cuando dan nuevamente el servicio la presión es muy baja…se llama al 1800242424 y toca rezar para que contesten..Pésimo servicio de la EPMAP caractistico del servicio público ecuatoriano..un asco

      Respuesta
  • el 28 enero, 2023 a las 7:15 pm
    Permalink

    Todavía no se restablece el servicio de agua en el sector de Cununyacu. Ya son tres días.

    Respuesta
  • el 28 enero, 2023 a las 7:18 pm
    Permalink

    Agua para el sector del cementerio de Tumbaco ya estamos sábado 28 de enero y no tenemos agua

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *