Alcalde de Quito realizó recorrido por el Proyecto Victoria del Sur

Este martes 6 de junio, Pabel Muñoz, alcalde de Quito, recorrió el proyecto de vivienda Victoria del Sur, en el barrio La Ecuatoriana, parroquia de Guamaní, correspondiente a la Administración Zonal Quitumbe. Se entregaron 22 unidades habitacionales.

“Esta es una iniciativa del Municipio de Quito, particularmente de la Empresa de Hábitat y Vivienda. En estos departamentos pueden ubicarse familias que tengan dos características: que deban ser reubicadas y que salgan a la venta como vivienda de interés social”, dijo el alcalde.

Durante su visita el burgomaestre entregó las primeras viviendas. Recalcó que se van a realizar acercamientos con la empresa privada para ejecutar planes de comercialización, enfatizó que está propuesta va de la mano con el plan de regularización masiva de barrios, aquellos que, por su situación de riesgo geográfico deban ser reubicados, podrán acceder a estos espacios de vivienda.

Sofía Galavai, una de las beneficiarias, señaló “realmente estamos muy agradecidos, ya que es algo propio y así enseñamos a nuestros hijos que todo se puede obtener con esfuerzo. Nuestro departamento tiene dos dormitorios, sala, comedor y cocina. Gracias a la ayuda del Municipio, tenemos un lugar donde meter la cabeza”.

El burgomaestre, autoridades y vecinos también recorrieron otros espacios, un parque lineal para intervenirlo. “Todo esto lo vamos a hacer para que Quito tenga obras y así también renazca”, puntualizó Pabel Muñoz.

3 comentarios sobre “Alcalde de Quito realizó recorrido por el Proyecto Victoria del Sur

  • el 9 junio, 2023 a las 11:04 am
    Permalink

    FELICITACIONES SEÑOR ALCALDE,
    Este proyecto habitacional VICTORIA DEL SUR , permanecio abandonado
    , las autoridades municipales no se preocuparon de darle vida.
    Algo similar ocurre con la Plaza Comercial del Terminal Terrestre QUITUMBE, destruido, abandonado, lleno de tristeza y ratas, con un Patio de Comidas que es la verguenza de la Capital de todos los Ecuatorianos QUITO, pues NO tiene ni agua para lavarse las manos.
    QUITO RENACERA, ESTAMOS SEGUROS.

    Respuesta
    • el 8 septiembre, 2023 a las 8:48 am
      Permalink

      Buenos días, cómo se puede acceder para obtener una casa en la Victoria, por favor ayúdeme con un contacto o donde se puede tramitar, muchas gracias.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *