María Hernández fue nombrada administradora zonal de Quitumbe

Entre vecinas y vecinos de los barrios del sur de la ciudad, en el edificio de la Administración Zonal Quitumbe, este martes 6 de junio, Pabel Muñoz, Alcalde de Quito posicionó a María Hernández como administradora de este sector del Distrito.

“Vamos a fortalecer las administraciones zonales con más peso de decisión y con más presupuesto. Uno de los encargos para María Hernández es el de ubicar las zonas donde vamos a tener los tres senderos seguros, esta es obra pública para pacificar las calles, para dotar de buena iluminación, para contar con arte urbano y para aplicar principios de seguridad en la ciudad. Hay que recuperar Quito”, señaló el Alcalde.

Además, indicó que las empresas públicas coordinarán con las administraciones zonales para ejecutar las obras.

De su parte María Hernández dijo: “Vuelvo a la administración Quitumbe a los 10 años, exactamente, y en verdad para mi esta es una experiencia maravillosa. La zona tiene cinco parroquias: Chillogallo, La Ecuatoriana, Turubamba, Guamaní y Quitumbe, es un territorio totalmente diverso. Una de las fortalezas que tiene este sector es su gente aquí existe un sentido de pertenencia, de organización, de trabajo colectivo y de gran exigencia de los derechos ciudadanos y eso es una riqueza”.

Un comentario sobre “María Hernández fue nombrada administradora zonal de Quitumbe

  • el 8 junio, 2023 a las 6:08 pm
    Permalink

    Felicitaciones Lcda. María Hernández Administradora Zonal «Quitumbe», nuestro Alcalde acertó en su designación,ya trabajamos con Ud y conocemos de su profesionalismo. QUITO RENACERA, éxitos Lcda. Atentamente, Ernesto Miño P. T.T.Quitumbe

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *