Avanzan trabajos en la renovada cancha de fútbol de Solanda

La plataforma revestida de verde atrae la atención de los moradores del barrio Solanda sector 3, quienes siguen paso a paso la renovación de la cancha de fútbol de la liga deportiva barrial, como parte del programa de transformación de la infraestructura deportiva que ejecuta el Municipio Capitalino. Hasta el momento más de 50 canchas se han entregado en la urbe en beneficio de la comunidad.

El escenario deportivo que se ubica entre las calles Domingo Velandia y Carlos Arboleda, va tomando un nuevo aspecto: graderíos, cerramiento de malla, accesos principales, accesos a la cancha, caminerías de adoquín, mejoramiento de la cabina de vocalía, y el tendido del césped sintético, son trabajos que denotan el 70 % de avance de obras, que se ejecutan bajo la coordinación de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP.

Solanda-Sector 3 junto a las canchas de San Roque y La Magdalena, son parte del proyecto que dota de nueva estructura al fútbol barrial, a fin de mejorar las condiciones de juego para todas las categorías, generar nuevos espacios públicos, recreativos, inclusivos y seguros para el disfrute de las familias quiteñas.

Estos proyectos, además de aportar al ornato de los barrios, promueven la integración y organización de la comunidad, para cuidar y valorar los nuevos espacios deportivos de calidad. Como complemento importante de la ejecución de estas obras, en Solanda también se ejecutan trabajos de mantenimiento vial, señalización de seguridad vial y peatonal y el adecentamiento de las áreas verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *