Museo Interactivo de ciencia participará en el programa verano al parque

Este sábado 15 de julio, a partir de las 10:00, en el parque de Las Cuadras, el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) participará en la programación Verano al Parque, de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), para garantizar que los quiteños disfruten de las ofertas de entretenimiento de la ciudad, con actividades científicas y experimentales.

En estos días de verano con refrescantes vientos que invitan a niños y adolescentes a disfrutar de los días de sol en parques, plazas y piletas. El Museo Interactivo de Ciencia (MIC) se une a la alegría del verano y sale del museo para andar por nuevas experiencias.

Para quienes disfruten de los retos, esta es una gran oportunidad para salir de sus casas, junto a su familia y acceder de manera gratuita a los módulos interactivos que el museo expondrá en espacio público. Interactivos como el tucán, dado entrelazado, momento crítico y 4 bloques podrán resolverse en equipos, mientras que juegos como el cuadrado mágico, visualmente y asimétricamente dependerá solamente de la astucia individual de cada participante.

La propuesta “Verano al Parque” busca potenciar la celebración al aire libre, la activación de los parques metropolitanos, evidencia la pluralidad cultural en escenarios de inclusión y diversidad natural del Distrito. Verano al Parque reúne diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas.

Los parques que formarán parte del evento serán: Equinoccial, La Carolina, Guangüiltagüa, La Armenia, Las Cuadras, Itchimbía, Chaquiñán y Metro Sur.

No pierdas esta oportunidad para disfrutar de forma lúdica la vida, el color y la paz de Quito, punto céntrico de diversidad cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *