Fiesta de la Luz atrae a medios extranjeros

El trabajo del Municipio de Quito para promocionar a la Carita de Dios como destino turístico, de reuniones, de convenciones en el mundo, rinde sus frutos. La Fiesta de la Luz que se desarrollará en Quito, desde el 9 al 13 de Agosto, tendrá invitados especiales.

Periodistas de National Geographic de Reino Unido, El Espectador y El Nuevo Siglo de Colombia, Revista Aire Aeroméxico de México y la Directora de Relaciones Públicas World Travel Awards de Reino Unido permanecerán en nuestro país a partir del 7 hasta el 13 de agosto con la finalidad de difundir las actividades de este verano en la ciudad.

El Municipio de Quito está interesado en impulsar al destino Quito ante los ojos del mundo, permitir que se revele la mágica y única experiencia de conocer nuestra ciudad. Un espacio irrepetible, con cientos de lugares para descubrir: desde su bosque nublado hasta el casco histórico mejor preservado de Latinoamérica. Quito es una ciudad para sentir y experimentar, con historias que contar.

Quito Turismo, la empresa encargada de divulgar y fomentar el turismo, tanto interno como externo, desarrolla campañas para difundir la experiencia dentro de la capital, sus sabores, aromas, texturas, y en esta oportunidad gestionó la llegada de periodistas internacionales de gran valor, quienes difundirán estas actividades en sus medios:

Los periodistas que nos visitarán son:

  • Del 7-13 agosto: Connor McGovern National Geographic – Reino Unido
  • Del 7-11 agosto: Jonathan Bejarano El Espectador – Colombia
  • Del 7-11 agosto: Carlos Higuera El Nuevo Siglo – Colombia
  • Del 8-12 agosto: Marck Guttman Revista Aire Aeroméxico – México
  • Del 9-16 agosto: Kaye Holland Directora de Relaciones Públicas World Travel Awards -Reino Unido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *