Quito podría recibir su quinto ‘Óscar del turismo’

Nuestra ciudad estará presente en la Gala de Premiación World Travel Awards, para América Latina 2017, junto a los máximos representantes del turismo de la región, el próximo sábado 9 de septiembre, en el Hotel Hard Rock Riviera Maya, en el Caribe Mexicano.

Quito compite en la categoría Destino Líder de Sudamérica y espera obtener este galardón por quinto año consecutivo. Otras ciudades que participan en esta categoría son: Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago, Buenos Aires, Lima, Bogotá y las Islas Galápagos, en representación de Ecuador.

El Municipio de Quito emprendió una campaña de votación que integró acciones como: activaciones en centros comerciales; votación en centros educativos; gestión de espacios informativos en medios de comunicación; visitas a operadores turísticos de la ciudad; votación a través de las redes sociales, entre otras.

Además, Quito está nominada en otras tres categorías: Destino Líder de Reuniones y Conferencias, Destino Líder de Viajes de Negocios, Destino Líder de Vacaciones Cortas; mientras que Quito Turismo participa como Oficina de Turismo Líder de Sudamérica.

“La ceremonia de América Latina es siempre un punto destacado del Gran Tour para los World Travel Awards. El equipo y yo estamos emocionados de llevar el evento a la Riviera Maya por primera vez desde el 2009”, dijo Graham Cooke, Presidente de los World Travel Awards.

En el evento participarán más de 300 representantes de la industria turística de todo el continente americano y los organizadores provenientes de Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *