Quito es la ciudad ecuatoriana con más nominaciones en los World Travel Awards

Cuatro nominaciones en los World Travel Awards, también conocidos como los premios ‘Oscar del Turismo’, ratifican el liderazgo turístico de Quito a nivel nacional. Su riqueza patrimonial, cultural y natural, espacios, rincones, sabores y colores, han hecho que la ciudad de la Mitad del Mundo sea nominada en las siguientes categorías:

  • Destino Líder de Sudamérica
  • Destino Líder de Reuniones y Conferencias
  • Destino Líder de Viajes de Negocios
  • Destino Líder de Vacaciones Cortas

Además, Quito Turismo participa como Oficina de Turismo Líder de Sudamérica. El período de votación empezó el 22 de marzo y se extendió hasta el 19 de julio de 2017. Varios establecimientos del Distrito Metropolitano fueron nominados, entre ellos destacan: Casa Gangotena, Swissôtel, Carlota, Mashpi Lodge, JW Marriott, Hotel Plaza Grande, Arasha Tropical Forest Resort, entre otros.

Las ciudades de Guayaquil, Cuenca y las Islas Galápagos también se encuentran participando en representación de Ecuador en las diferentes categorías de World Travel Awards.

Otros reconocimientos obtenidos en 2017
Quito es la única urbe del Ecuador que se ubica en el listado de las mejores ciudades del mundo para vivir, según un estudio realizado por la empresa estadounidense Mercer. Ocupó el puesto 7 del ranking de Sudamérica, mientras que en la clasificación general se ubicó en el lugar 121, lo que significa que subió siete posiciones respecto al año pasado cuando se ubicó en el puesto 128.

Condé Nast Traveler incluyó a Mashpi Lodge entre las 11 experiencias viajeras que debes vivir en 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *