Quito será sede de la XXV Conferencia Internacional de Osos

Del 12 al 17 de noviembre, la capital ecuatoriana recibirá a más de 300 científicos, biólogos y estudiantes para tratar temas actuales de las ocho especies de osos que existen en el mundo, en la XXV Conferencia Internacional de Osos.

La Asociación Internacional para la Investigación y el Manejo de los Osos (International Bear Association-IBA) eligió a Quito como sede del encuentro basándose en los reconocimientos de la capital en aspectos turísticos, los avances en materia de investigación del oso andino y los esfuerzos en la con la creación de una política pública en la conservación del oso andino y el manejo de su hábitat en el Distrito Metropolitano.

La conferencia contribuirá a mostrar a la capital como un destino idóneo para la organización de congresos, ferias, exposiciones, viajes de incentivo y corporativos de todos los sectores económicos. Este es uno de los de los 41 eventos internacionales relacionados al segmento del Turismo de Reuniones que se han realizado y realizarán en Quito en el 2017.

XXV Conferencia Internacional de Osos
Este encuentro se enmarca en el objetivo de la Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, de convertir a la capital ecuatoriana en uno los destinos más competitivos de la región en el segmento de turismo de reuniones. Este mercado ha experimentado un importante crecimiento a nivel global, regional y local, tanto así que en la actualidad representa el 20% de los turistas que viajan en todo el mundo, según la Organización Mundial de Turismo (OMT).

El sector de La Mariscal de la capital sorprenderá a la ciudadanía con eventos públicos abiertos para integrar y entretener a la sociedad civil a través de actividades creativas de diferente índole con relación a la XXV Conferencia Internacional de Osos.

Para conocer más de la Conferencia Internacional de Osos Quito 2017 y participar en el evento, visita www.quitolandofbears.com

Dato
El oso andino, especie emblemática del Distrito Metropolitano de Quito, tendrá un espacio especial en el evento al ser la única especie de oso de América del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *