Metro de Quito Actualización de puntos de cierres viales

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía las vías intervenidas debido a la construcción de la línea 1 del Metro de Quito, y sus respectivos tiempos de duración.

Sector Iñaquito: Calle Pereira entre Alarcón y Japón, sábado 30 de septiembre por 8 meses.

Sector La Pradera: Av. Eloy Alfaro a la altura de la 9 de Octubre. Desde el jueves 15 de junio por 12 meses.

Cierre parcial en la Av. Eloy Alfaro, entre las calles Berlín y Las Casas, desde el 16 de octubre por 6 semanas.

El cierre tendrá dos fases de intervención de 3 semanas cada una:

La primera intervención ocupará el carril junto al parterre en cada sentido.

La segunda etapa la intervención ocupará dos carriles de la calzada oriente-occidente.

Sector Universidad Central: Av. América entre Marchena y Seminario Mayor. Desde 08 de septiembre por 7 meses y medio.

Sector La Alameda: Av. Gran Colombia entre Sodiro y Epinoza. Desde el 27 de abril por 8 meses

Sector San Francisco:

Calle Sucre, entre Sebastián de Benalcázar y Cuenca, calle Simón Bolívar, entre Sebastián de Benalcázar y Cuenca y carril sur-norte de la calle Sebastián de Benalcázar, entre Simón Bolívar y Cuenca.

Viaducto 24 de Mayo: Desde el día lunes 12 de junio por 18 meses.

Cierre parcial en la calle Villavicencio, a la altura de la intersección con la calle Bahía de Caráquez, desde el 16 de octubre por 7 meses.

Sector La Magdalena:

Cierre en la calle Galte, entre la Av. Rodrigo de Chávez y calle Chasqui y cierre en la calle Chasqui entre las calles Francisco Barba y Galte, para reubicación de colector.

Cierre de un tramo de la calle Galte, entre la Av. Rodrigo de Chávez y la calle Gatazo, desde el 27 de octubre por 30 días.

Sector Cardenal de la Torre:

La calzada norte-sur de la Av. Teniente Hugo Ortiz, está cerrada desde el 25 de octubre, por una semana y el 01 de noviembre será trasladado el cierre a la calzada sur-norte por una semana más.

Cierre en la calzada oriente a occidente de la calle Pinllopata entre las calles Moraspungo y Antonio Rodríguez, desde el 20 de octubre por 21 días.

Sector El Recreo.- Cierre de la Calle Miguel Carrión a la altura del cruce con la calle Rafael Arteta, hasta finales de noviembre.

Av. Rumichaca

Cierre en la calzada sur-norte de la Av. Rumichaca, entre la Av. Morán Valverde y el ingreso a la Universidad Salesiana que durará 6 semanas.

Cierres parciales en las Avenidas Solanda y Rumichaca y un cierre completo de la calle Malimpia, desde el 19 de octubre por 30 días.

Cierre en la Av. Rumichaca, entre la las calles Palmales y S26A, desde el 03 de octubre por 30 días.

Av. Mariscal Sucre.- Cierre en la calzada sur-norte de la Av. Mariscal Sucre, entre Av. Huayanay Ñan y la salida de buses del Terminal Terrestre, hasta mediados de noviembre.

Av. Morán Valverde.- Cierre en la calzada oriente-occidente de la Av. Morán Valverde con su intersección con la Av. Rumichaca, hasta mediados de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *