Disfrute de noches de museos en el Yaku

Este sábado 25 de noviembre, niños, jóvenes y adultos podrán ser parte de una noche de museo, en las instalaciones de Yaku Parque Museo del Agua. Cómo parte de su programación mensual. “Descubriendo la biodiversidad de Quito en la noche”, es la actividad que se cumplirá gratuitamente desde las 18h00 hasta las 20h00.

El objetivo de esta propuesta es sumergir a grandes y chicos en una nueva faceta nocturna del museo, donde sea posible desde lo lúdico, realizar un recorrido especial y diferente por todas las áreas externas de Yaku, activando los sentidos, compartiendo experiencias con el visitante y conociendo más sobre el bosque andino.

Quienes participen en esta propuesta podrán recorrer el sendero ecológico “Pumamaki” con antorchas, descubriendo la vida nocturna que se esconde en el bosque de nuestra ciudad. Para el desarrollo de esta actividad el Museo del Agua dispone de varios recursos sensoriales que permitirán al visitante conectarse con la biodiversidad, la cual muchas veces pasa desapercibida por todas las personas.

A modo de recorridos especiales que tiene una duración aproximada de veinte minutos, y que se desarrollarán durante la noche, cada media hora, entre el horario comprendido de apertura nocturna Yaku, la comunidad en general podrá adentrarse a especies de flora y fauna muy relacionadas al agua, las cuales al caer la noche despiertan sin que nadie sepa de su existencia.

Yaku, Parque Museo del Agua, invita a la comunidad para que se dé cita a este espacio cultural y se sume a la programación complementaria que activa para el disfrute de sus usuarios.

Para mayor información puede comunicarse al 2511 100 extensión 117/129 o escribir a info.yaku@fmcquito.gob.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *