Campaña «Tomate la vida sin riesgos» se realiza en La Mariscal

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, ha organizado varias acciones encaminadas a controlar el consumo de licor. Es así que la campaña “Tómate la vida sin riesgos” se reactivará desde este 5 de diciembre con varios eventos a realizarse en el espacio público.

En el 2015, esta campaña se lanzó con el fin de disminuir el consumo de alcohol en espacio público y generar conciencia sobre el consumo responsable. Dentro del marco de esta campaña, se instauró el distintivo de “Bares Responsables” y varios establecimientos se involucraron con su compromiso de cumplir los requisitos que ello implica.

La insignia de “bar responsable” implica que cada sitio contará con una oferta de bebidas sin alcohol, promover la designación de un conductor asignado y proveer opciones de taxi seguro.

La reactivación de esta campaña será desde el 5 al 16 de diciembre, días en los cuales mediante obras artísticas cortas y concursos, se motivará a las personas para que conozcan sobre la campaña y mediante monociclos se llevará a conocer los “Bares Responsables”.

Los “Bares Responsables” participantes son: Quito Chupitos, Dirty Sánchez, El Maple, Indie Beer CO, Cherusker, Beerfest, Finn Mc Cool’s, Bungalow, Arcanus, Ambrosia 1, Ambrosia 2, Ambrosia 3, El Mariachi, Chelsea, Disco Selfie Club, La Casa de Eva, The Corner Pub, Julios Bar, Tropicana, El Club de la Salsa, No Bar La Bodeguita de Cuba, Varadero, D Vinci, Rosa Mexicano, Coffee Tov, Como debe de ser Max By Cadillac, Cats, Dad Garage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *