Quiteños comparten la Novena en el Palacio Municipal

En el Hall del Palacio Municipal, la mañana de este lunes 18 de diciembre, con la presencia del Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, el Cabildo Capitalino realizó la Novena del Niño, denominada “Una Navidad de Colores”.

En este acto religioso estuvieron presentes el Alcalde Mauricio Rodas, la Reina de Quito, la Srta. Patronato y estudiantes del Colegio Fernández Madrid, funcionarios municipales, personas de la tercera edad y comunidad en general.

La novena estuvo a cargo del sacerdote Marco Antonio Acosta. Dijo que este día la meditación recibir a Jesucristo en la propia vida implica luchar activamente por la paz.

El Alcalde de Quito, fue el encargado de la Oración dedicado a la familia, la Reina de Quito y la Señorita Patronato, así como los estudiantes del Colegio Fernández Madrid, realizaron la plegaria de peticiones.

Los villancicos fueron interpretados en la voz de María José Albuja y el acompañamiento de Antonio Baquero, motivaron a los presentes a cantar y entonar Noche de Paz, Dulce Jesús Mío, el Tamborilero, entre otros temas propios de la ocasión.

La Novena continuará desarrollándose en los próximos días en el Hall del Palacio Municipal a las 10h00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *