Municipio capacita a comerciantes del Terminal Quitumbe

La Alcaldía de Quito mantiene constantes acercamientos con la comunidad, para asesorar en temas que beneficien a toda la ciudadanía. A través de la Administración Zonal Quitumbe, del 23 al 31 de enero se capacita a los comerciantes del patio de comidas del terminal terrestre de Quitumbe, sobre manipulación y transportación de alimentos, servicio al cliente, y liderazgo.

En este proceso están involucrados 93 comerciantes, que por primera vez están siendo asesorados en temas de vital importancia para sus labores diarias.

En manejo de alimentos, se les enseña la manera adecuada de transportar y almacenar los diferentes tipos, como cárnicos, frutas y verduras, para evitar contaminación con el ambiente.

Sobre servicio al cliente, en cambio, se da pautas para mantener sus espacios de trabajo en óptimas condiciones, así como su presentación personal.

Para el mes de febrero se prepara nuevas capacitaciones para el personal de limpieza y seguridad, en los meses posteriores se trabajará en otros ámbitos con el personal que labora en el terminal.

Debido a un convenio, las capacitaciones se llevan a cabo en las instalaciones del terminal, en los locales 13 A y 14, donde funciona la Agencia de Desarrollo Económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *