Circo teatro “5 a 7 a tres” (5 à 7 à trois) en el Capitol

Este 9 y 10 de marzo, a las 19h30, en el Teatro Capitol del Municipio de Quito, se presentará el evento denominado “ 5 a 7 a tres” , primer espectáculo de Moi et les autres en el cual la acrobacia, rueda Cyr, acrobacia en el suelo, manipulación de pinos y el sombrero conducen a una danza endiablada.

La prestación de barra rusa concluye en apoteosis en este espectáculo  de gran energía, que tiene por telón de fondo el universo de 5 à 7 : ces alianzas sociales donde muy a menudo los participantes piensan que los otros son importantes pero nunca como ellos mismos!.

MB14 es un artista francés de 22 años de edad.

Este hombre orquesta oscila, desde la edad de 15 años, entre las imitaciones de instrumentos, el rap, el canto armónico y las armonías clásicas.

Finalista de la temporada 5 de The Voice Francia, campeón de Francia de Beatbox pore quipo y  Top 4 en solo, MB14  ha sabido ubicarse gracias a sus armas, su voz y su “loopstation”, máquina que le permite sobreponer sonidos, ritmos y capaz de voz y crear así piezas enteras únicamente vocales.

Orgulloso de su diversidad musical, pasando por el Hip-Hop, el Reggae, la música clásica e incluso las músicas del mundo, MB14 lleva a su público por una experiencia sonora inédita, una verdadera ilusión auditiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *