Casa Somos de Puéllaro y Cochapamba festejaron a las mujeres

El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo, llevó a cabo actividades en las Casas Somos de Puéllaro y Cochapamba el 8 y 9 de marzo, en el marco del festejo a las mujeres de la comunidad; valorando su participación en la sociedad.

En Casa Somos de Puéllaro, se contó con la presencia de aproximadamente 50 personas; dentro de las actividades programadas que se desarrollaron están: conversatorio sobre “La importancia de cada uno de los roles que la mujer desempeña en su comunidad y en la sociedad”, recordando además la defensa de los derechos que las mujeres tienen.

Se realizaron juegos dinámicos interactuando entre las asistentes, se contó con el acompañamiento del Grupo de Danza Kaila Muju y el Grupo de Música Folklórica “Tesoro Andino”, logrando de esta manera que el evento sea más ameno.

De igual manera, en Casa Somos de Cochapamba, de acuerdo a la programación para homenajear a la mujer, participaron los talleristas de guitarra pertenecientes al Conservatorio Superior de Música quienes deleitaron a alrededor de 30 participantes con varias canciones de su repertorio.

Luego del evento, se efectuó un conversatorio con el propósito de fomentar los derechos de la mujer.

Homeje a las Mujeres en Casa Somos Puellaro y Cochapamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *