Feria inclusiva “Familias conscientes, familias solidarias” se realizará en Quito

La feria “Familias Conscientes, Familias Solidarias” que busca promover espacios inclusivos por medio de la integración de personas refugiadas y en situación de movilidad humana se desarrollará este domingo 22 de abril.

La feria, de carácter gratuito, se celebrará el día domingo 22 abril en la parte interior de la pista atlética ubicada en el Parque La Carolina (Av. Río Amazonas y Núñez de Vela, Sector de la Cruz del Papa), desde las 09:00 hasta las 15:00.

La feria contará con actividades deportivas y lúdicas para todas las edades, a cargo de Olympia Entretenimiento; espacios de consejería nutricional; recetas típicas de varios países preparadas en vivo; emprendimientos artesanales y gastronómicos de población refugiada, basados en sistemas de producción sostenible y responsable; actividades lúdicas y de recreación como bailoterapia y pausas activas. Además, presentaciones en vivo y mucho más.

En el marco de la protección a la población refugiada que ha enfrentado el desplazamiento forzado, y como un compromiso para la integración de población en situación de movilidad humana, la feria “Familias Conscientes, Familias Solidarias” ofrece la oportunidad de mostrar sus contribuciones al desarrollo sostenible del Ecuador, fomentando una cultura inclusiva y de paz.

Este evento forma parte de la agenda de la iniciativa Iberoamericana “Semana de la Sostenibilidad- Ciclo Siete”, que la ciudad de Quito celebrará entre el 21 y el 27 de abril.

Para mayor información escríbenos al correo electrónico inclusionsocial@quito.gob.ec o comunicarse al 39 52 300 extensión 24 330.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *