Chillogallo se alista para sus fiestas con una Mega Minga

El proyecto municipal de las Mega Mingas no se detiene. La Alcaldía de Quito, en coordinación con la Administración Zonal Quitumbe y otras empresas municipales, ejecutará este fin de semana una Mega Minga en 19 barrios de la parroquia Chillogallo, que está próxima a festejar sus fiestas.

El programa Mega Mingas interviene con maquinaria y personal municipal, junto con los vecinos para  la limpieza y mejoramiento de varios sectores de la capital. Esta vez es el turno de Chillogallo, que está próxima a celebrar sus fiestas, conmorativas del  23 de mayo de 1822, cuando el mariscal Antonio José de Sucre pernoctó en este sitio, antes de que se produzca la Batalla de Pichincha.

Los trabajos se iniciarán a las 08:00 del sábado 12 de mayo y continuarán el domingo 13. Entre las actividades a realizarse están la recolección de basura e hidrolavado, con la intervención de EMASEO; limpieza de sumideros, a cargo de la EPMAPS – Agua de Quito; corte de césped; arreglo de juegos infantiles; y conformación de cunetas, adecentamiento de vías a cargo de maquinaria de la EPMMOP y la Administración Zonal Quitumbe.

Los barrios que se beneficiarán de los trabajos municipales, son los siguientes: Chillogallo Histórico, La Esperanz, Asociación por un Futuro Mejor, 23 de mayo, El Tránsito, Santa Clara I y III; Mirador de Chillogallo, Nuevos Horizontes de Huarcay, Buenaventura, La Libertad de Chillogallo, Cordilleras del Sur, Capillapamba, El Girón, Colonias del Sur, Estancia, Manuela Cañizares, San Gregorio, Santa Rosa IV, Quito Occidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *