Calle Olmedo se suma al Plan de Rehabilitación Vial en el Centro Histórico

Este miércoles 16 de mayo, a partir de las 20h00, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, inicia los trabajos de rehabilitación en la calle Olmedo. Se intervendrá un total de 90 metros de vía, en el tramo comprendido desde la calle general Mires hasta la calle Imbabura.

La noche del 16 de mayo se ejecutará el retiro de la capa asfáltica dañada. El jueves 17 de mayo, de 07h00 a 15h00, se colocará y compactará el nuevo asfalto. Mientras se ejecutan los trabajos existirán cierres parciales y totales en la circulación vehicular, los cuales se encuentran coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En todo el perímetro de la obra existirá señalización preventiva que garantiza la seguridad de todos los usuarios en la vía. Finalizadas las labores y cuando el nuevo asfalto esté seco, esto es 20 a 30 días, se procederá con los trabajos de señalización horizontal y vertical.

En el marco del Plan de Rehabilitación Vial del Centro Histórico, el Municipio de Quito ha rehabilitado 14 calles: Venezuela, Montufar, Junín, Vargas, García Moreno, Rocafuerte, Mideros, Pichincha, Esmeraldas, Imbabura, Cuenca, Benalcázar, Pablo Pérez Quiñónez y Oriente. Son más de 5.400 metros de vías rehabilitadas en este sector, cuya inversión supera los 960 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *