Comités de seguimiento de La Delicia se reúnen

Este viernes 18 de mayo, los comités de seguimiento de las parroquias Ponceano y Cotocollao se reúnen, con el fin de evaluar el avance de las obras de presupuesto participativo 2018.

La cita se dará en la Administración Zonal La Delicia, desde las 15:00.  En este sitio, los servidores municipales realizarán una exposición del estado de las obras que fueron priorizadas, por la comunidad, en las asambleas de agosto del año pasado y que corresponden al presupuesto 2018.

En el caso de Cotocollao las dos obras priorizadas se encuentran en proceso de contratación.  Mientras que en Ponceano, de las 8 obras seleccionadas, 4 se encuentran en la etapa de diseño y 4 en proceso de contratación.

Así mismo, el mes pasado, se realizó la reunión con los comités de Pomasqui, Carcelén, Nono, San Antonio de Pichincha, Calacalí y El Condado, con la asistencia de 22 personas. En cambio, el 25 de abril, fue el turno de los comités de seguimiento de las parroquias  Gualea, Nanegal, Nanegalito y Pacto, con la asistencia de 16 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *