El Carmen Alto en la Feria de Museos

El Museo del Carmen Alto, espacio metropolitano perteneciente al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, participará este domingo 20 de mayo, en la Feria de Museos a realizarse en el Centro de Arte Contemporáneo, a propósito de celebrarse el “Día Internacional de los Museos”. Este evento congrega a varios museos públicos y privados de la ciudad con la presentación de sus propuestas educativas y museológicas.

Visite el “stand” del Museo del Carmen Alto en la “Feria de Museos 2018”, organizado por el Sistema de Museos Quito junto a otras asociaciones vinculadas al quehacer museístico de la ciudad.

Con la puesta en escena de recursos lúdico-educativos como “Termina la historia de Mariana”,  que consiste en recrear un final diferente para la historia de santa Mariana de Jesús y su mascota utilizando los ¨títeres de dedos” ubicados en el teatrino dispuesto para este efecto; y, junto al recurso museológico del “Cristo con tela encolada”, el público podrá apreciar las diversas técnicas y recursos artísticos que se emplearon para la realización de imaginería religiosa y parte de la propuesta educativa que el Museo del Carmen Alto oferta diariamente.

Visiten gratuitamente esta feria este domingo 20 de mayo de 10:00 a 16:00 y conozcan la oferta lúdico-educativa que el Museo del Carmen Alto y los demás museos de la ciudad ponen a consideración de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *