Punto de Partida en exhibición

El Centro Cultural Metropolitano invita a la inauguración de la exposición Punto de Partida, compuesta por trabajos creados por Clara Hidalgo, Elena Grijalva y María Salazar con diferentes técnicas artísticas, este sábado 09 de junio de 2018, a las 11h00, Sala V.

Esta exhibición propone mirar el grabado como el inicio para explorar otras prácticas artísticas como el dibujo, el cosido artístico, los libros de artista, trabajos en tela y la construcción de objetos de carácter utilitario en el arte.

Las tres artistas hacen el taller Arte en Cumbayá –Pacarina espacio de producción y difusión de obras, ferias y encuentro de artistas con la comunidad. Este taller ha motivado la creación de obras personales o propuestas de trabajo con temáticas compartidas, así como el intercambio de conocimientos con otros artistas del país y el extranjero.

Algunas de las obras estuvieron expuestas en Arte Actual Flacso, Alianza Francesa, Galería El Zaguán (Barrio San Marcos), Galería El Conteiner, Museo de Arte Contemporáneo en Cuenca y la Feria Internacional del Libro de Artista MASQUELIBROS en Madrid.

El Centro Cultural Metropolitano, está ubicado en la calle García Moreno N3-151.
Esta exposición que se podrá visitar gratuitamente estará abierta hasta el 15 de julio en el horario de martes a sábado, 09h00 a 17h30 y domingo, de 10h00 a 16h00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *