El valle de Tumbaco ya tiene representantes zonales

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, mediante Ordenanza Metropolitana N° 102 dictamina la conformación de 10 representantes de las asambleas parroquiales y 1 representante de las comunas, con el fin de representar en la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito.

En primera instancia se inscriben 4 delegados de cada barrio en la Secretaría General de Territorio y Participación Ciudadana, con el fin de representar a sus sectores conformando así la Asamblea Parroquial. De todos los representantes de la Asamblea Parroquial, se eligen 11 personas que serán los que representen en la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito.

En la Administración Zonal Tumbaco, a las 14h00 del día de hoy, 19 de octubre de los corrientes, se llevó a cabo la elección de nuestros representantes, quienes se encargarán de recoger las discusiones, deliberaciones y aportes de la ciudadanía, mediante un trabajo participativo serán quienes velen por los acuerdos, procesos y transparencia en los conflictos.

Yolanda Gualotuña (Aso. Mujeres de Cumbayá), Milton Vega (Parque para la Vida Tumbaco), Carmen Ulco (Buena Esperanza), Anita Oña (La Estación), Patricio Valenzuela (San José), Andrea Arias (Zamora), Milton Vaca (Las Acacias), Rosa Simbaña (Nuevo Amanecer IV), Vicente Estacio (Iguañaro), María Jumbo (La Paz), Segundo Ríos (Comuna San Vicente de Cucupuro), son los representantes del valle de Tumbaco; estamos seguros que su trabajo será lleno de éxitos y satisfacciones, mucha suerte queridos vecinos.

BOLETÍN 2756

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *