Inició repavimentación de la calle Pampite en Cumbayá

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realiza labores de repavimentación en la calle Pampite, uno de los ejes viales de importante tránsito en Cumbayá. Mientras duren los trabajos, se sugiere tomar vías alternas como las calles Diego de Robles y Chimborazo, para el acceso a la avenida Interoceánica.

Desde el 17 de octubre, se realizan tareas de renovación de la carpeta asfáltica desde la avenida Interoceánica hasta la intersección de la calle Padre Carlos, en un tramo de 1025 metros longitudinales.

El tiempo de intervención tomará cerca de siete días, para retomar la circulación normal del tránsito vehicular, entre tanto se coordina la movilidad, para ello habrán cierres parciales de un carril conforme se desarrollan los trabajos

A fin de optimizar los tiempos y sostener la movilidad en esta importante arteria vial que permite la conexión directa de los poblados y urbanizaciones de: La Comarca, Jardines del Este, Jacarandá con la zona céntrica y comercial de Cumbayá, se ha previsto realizar dos jornadas de trabajos diarios de las 21:00 a 04:00 para la remoción de la calzada deteriorada y 09:00 a 16:00 para la colocación del nuevo asfalto.

Infórmese del avance, desarrollo, cierres viales y rutas alternas a través de las cuentas oficiales del Municipio de Quito y la Epmmop @ObrasQuito en Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *