Los Guambras festejan a Quito

Festejamos a Quito con la final de la Copa de los Guambras. Los mejores cuatro equipos del torneo en un solo escenario. Para la 8va edición del torneo de fútbol interbarrial mixto participaron 2400 chicos pertenecientes a las matrices del deporte barrial, categoría sub 12, distribuidos en 120 equipos.

“Ya en estas instancias finales, podemos ver un mayor nivel de los equipos, lo que nos dice que la final será muy reñida. Hemos planificado para que esta final sea en la noche” nos dice Esteban Román del Pozo, Director Metropolitano de Deporte y Recreación.

  • Caupichu 2 (Asoligas)
  • San Andrés Kim (Aso Microfutbol)
  • Arcadia (UDLI)
  • González Suárez (Asoligas)

Los cuatro equipos finales vivirán la experiencia de un jugador de fútbol profesional, así la niñez participante jugará en las mismas condiciones que un equipo de la serie A pero con tiempos de 35 minutos, ingresarán a camerinos, jugarán con tripleta de árbitros.

El Municipio de Quito con el apoyo de Sociedad Deportiva Aucas facilitarán las instalaciones del Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, popularmente conocido como la Caldera del Sur para la final a disputarse el sábado 24 de noviembre con la siguiente programación:

  • 18:30 disputa por el tercero y cuarto lugar
  • 19:30 gran final

La inversión del Municipio de Quito se destinó para el fomento de la actividad recreativa y deportiva en la niñez con la dotación de uniformes para todos los participantes, balones, medallas, arbitraje, vocalía, tizado de canchas, trofeos, entre otros.

Le invitamos a que sea parte de la diversión y el deporte sano en los espacios de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *