Registro de la Propiedad presente en los 4 años de gestión de Municipio Móvil

El Registro de la Propiedad ha estado presente en los 113 puntos visitados este tiempo y en el 2018 en un total de 48 sectores, siendo una parte fundamental en este proceso para poder cubrir las necesidades de los usuarios referentes a solicitudes de Certificados de Bienes, Legalizaciones de porcentajes de derecho y acciones de terrenos. Estos requerimientos son los más solicitados por la ciudadanía.

El pasado 30 de noviembre, el Registro de la Propiedad estuvo presente en la parroquia de Guayllabamba, por segunda ocasión en el año, esto por pedido de la dirigencia barrial y del gobierno parroquial. Se atendieron a más de 100 usuarios que acudieron con el fin de obtener las facilidades técnicas y el asesoramiento para poder realizar sus requerimientos, con ello además el Municipio Móvil culmina sus visitas a las parroquias durante este año.

Gabriel Guanotasig, residente de la zona de Guayllabamba y usuario del Registro de la Propiedad, mostró su gratitud al Municipio de Quito por la ayuda al usuario “estoy muy agradecido con el Municipio que han tomado esta iniciativa que nos ahorra tiempo” además resaltó el buen servicio, trato y paciencia que recibió por parte del personal que lo atendió en el curul del Registro de la Propiedad.

Rubén Patiño, coordinador de Municipio Móvil resaltó la importancia de la presencia de todas las instituciones municipales entre ellas el Registro de la Propiedad “es un pilar fundamental en el trabajo en territorio ya que vincula directamente la gestión de otras dependencias en Municipio Móvil”.

Municipio Móvil retomará con sus cronogramas en febrero 2019 después de realizar un análisis de la gestión de este año y de establecer un plan de trabajo, aunque si durante los meses de diciembre 2018 y enero 2019 se solicita la presencia de Municipio Móvil con ciertos parámetros se retomaría el proceso según lo establecido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *