Exposición de Pesebres Navideños 2018

El Centro Cultural Metropolitano, este miércoles 12 de diciembre, a las 11h00, en el Salón Protocolar, de este espacio municipal, abre al público la tradicional Exposición de Pesebres Navideños, donde cinco expositores seleccionados a través de una convocatoria abierta, mostrarán sus obras.

Un Comité integrado por tres especialistas que conforman el Área de Restauración y Conservación del Centro Cultural Metropolitano, realizaron un proceso de selección declarando como expositores a: Gerardo Luguaña, Nora Porras, Edvin Morales, Washington Jaramillo y Carina Tamayo.

Estos cinco creadores nos invitan a disfrutar de otras visiones del tradicional belén. Con el uso de materiales alternativos, adaptaciones al entorno quiteño, elementos de la tradición popular local, personajes de barrio, y otros recursos, podremos descubrir pequeños universos en cada una de las propuestas artísticas.

La Secretaría Metropolitana de Cultura, a través del Centro Cultural Metropolitano, invitan a la ciudadanía a la inauguración de la Exposición de Pesebres Navideños 2018 que estará abierta gratuitamente  al público hasta el 06 de enero de 2019.

El Centro Cultural Metropolitano, eta ubicado en la calle:   García Moreno N3 – 151 y Pasaje Espejo
Los horarios de visitas son: de martes a sábado, 09h00 a 17h30 y los domingo, 10h00 a 16h00.

Un comentario sobre “Exposición de Pesebres Navideños 2018

  • el 19 octubre, 2019 a las 9:29 am
    Permalink

    Buenos días cómo hago para inscribir a mi hijo Anthony Córdova para el concurso de pesebres año 2019

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *