Cierres viales por trabajos en carril exclusivo de la Ecovía

Este fin de semana la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realizará cierres viales en las intersecciones de la avenida 6 de Diciembre y las avenidas Colón, Francisco de Orellana y República, debido a los trabajos de mantenimiento que se ejecutan sobre el carril exclusivo de la Ecovía.

Los trabajos iniciarán en la intersección de la avenida 6 de Diciembre y Colón. El sábado 19 desde las 22:00 hasta las 05:00 se levantará la calzada destruida en las tres intersecciones. En tanto que el domingo 20, desde las 08:00 hasta las 16:00 se procederá con el tendido de la nueva calzada asfáltica en los mencionados cruces viales.

El domingo la jornada de trabajo y cierre vial será progresivo, se estima que cada intersección tomará un tiempo aproximado de tres a cuatro horas para restituir la circulación vehicular tanto para las unidades de la Ecovía, como para el tránsito en general.

La ciudadanía debe tomar las rutas alternas más cercanas que le permitan movilizarse en sentido oriente-occidente y viceversa. Luego de diez días de trabajos continuos durante jornadas diurnas y nocturnas sobre el carril exclusivo de la Ecovía, las labores ya se encuentran en el sector de la parada Francisco de Orellana

Medidas de movilidad como esta, se toman a lo largo de este proyecto que inició en la calle Sodiro y avanzará hasta la avenida Río Coca, de este modo se coordinan acciones de movilidad, en las intersecciones de mayor importancia para la circulación vehicular y peatonal de los usuarios del sistema de transporte municipal de la Ecovía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *