Se abren talleres en la Casa Somos Pomasqui

Para las personas que gustan de las dulces delicias, en la Casa Somos Pomasqui se dictará el curso de postres y chocolates, los miércoles, de 09:00 a 12:00.  En este taller los alumnos aprenden a preparar diferentes tortas, a decorar, según la ocasión y a realizar figuras con el bizcocho. Las tortas más solicitadas son las de zanahoria y el pay de manzana.

Por otra parte, el curso también ofrece conocimientos para el manejo y moldeado del chocolate.  Hasta el momento las personas han aprendido a hacer rosas de chocoplastilina, trufas, turrones de chocolate, entre otros.

Otros cursos que se encuentran a disposición de la comunidad son guitarra, que se dicta los  jueves de 15:00 a 17:00, para alumnos a partir de los 7 años.  Así como dibujo y pintura, los lunes de 09:00 a 12:00, a partir de los 8 años. No es necesario ser buenos dibujantes para seguir este taller.

Yolanda Narváez, vive en Pusuquí y participa en el curso de pintura, hace más de un año. “Yo tengo mi sala llena de cuadros, comencé a dibujar con lápiz en hojas A3, luego en lienzo, el profesor nos enseña cómo debemos tratar la luz en los cuadrantes de la pintura, además a ser observadores con el paisajes y la naturaleza”, indica.

Las inscripciones se encuentran abiertas.  La Casa Somos Pomasqui se encuentra en las calles García Moreno y 24 de Mayo. Mayor información al teléfono 2355429.

3 comentarios sobre “Se abren talleres en la Casa Somos Pomasqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *