Ciudad Bicentenario en Calderón recibe al Municipio Móvil

Los vecinos de Ciudad Bicentenario parroquia de Calderón y barrios aledaños, recibirán atención directa por parte del Municipio Móvil, iniciativa que acerca más de 70 servicios para su beneficio, este viernes 1 de marzo a partir de las 09:30 en las inmediaciones de la Unidad Educativa Réplica Montufar.

Ciudad Bicentenario surge como un gran proyecto habitacional promovido por la Empresa Metropolitana de Hábitat y acompañado de acciones complementarias de adecuaciones en espacios verdes, arreglo de vías, talleres y actividades de convivencia e integración con la comunidad, trabajos que ejecuta el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito en esta zona de alto crecimiento demográfico.

Como parte de esta vinculación con la comunidad el Municipio Móvil llega para atender consultas y trámites de la ciudadanía en temas tan diversos como agua potable, alcantarillado, escrituras, licencias de funcionamiento, patentes municipales, obras viales, regularización de barrios, recolección de basura, mediación y otros tantos relacionados a propuestas como Bájale al Acoso, Salud Al Paso, Quito Listo, Quito Sonríe y otras actividades lúdicas generando un beneficio para toda la comunidad en su conjunto.

Ruth Almeida, dirigente barrial, expresó su agradecimiento al Municipio de Quito por la gestión que realiza en beneficio de este sector. “Gracias por tomarnos en cuenta, así mismo a la Empresa Pública de Hábitat y Vivienda quienes son patrocinadores de nuestro proyecto. A nombre de mis vecinos y todas aquellas personas que vas a ser beneficiadas de estos buenos servicios, muchas gracias”.

Por su parte Rigoberto Herrería, vecino del barrio Brisas del Norte, colindante de Ciudad Bicentenario, felicitó a la municipalidad por estos servicios que comentado desde su propia experiencia si dan resultados reales.

En su última edición realizada en la parroquia de Pintag, fueron entregadas más de 700 atenciones a sus pobladores. La comunidad capitalina puede conocer más de esta iniciativa ingresando a pam.quito.gob.ec, o mediante Facebook como @sciudadanosquito, o solicitándolo al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *