EMASEO EP realizará un operativo especial de limpieza el domingo 24 de marzo

La Empresa Metropolitana de Aseo, EMASEO EP, informa sobre el operativo de limpieza que se ha programado para el domingo 24 de marzo del 2019 por las elecciones seccionales. EMASEO ha dispuesto del personal y equipo necesarios para cubrir las zonas de los 328 recintos electorales, a través de la limpieza y recolección en la capital durante la jornada electoral.

El operativo de limpieza tiene como propósito brindar el servicio de recolección y barrido a cada recinto electoral. Adicionalmente se atenderán, con hidrolavadoras, los puntos húmedos para que se encuentren limpios el domingo.

Las administraciones zonales de Quitumbe, Eloy Alfaro, Los Chillos, Manuela Sáenz, Eugenio Espejo, Tumbaco, La Delicia y Calderón, serán atendidas por los trabajadores de EMASEO durante la mañana y la tarde.

Un total de 334 trabajadores trabajarán en el DMQ durante las elecciones.
Para el efecto EMASEO ha dispuesto:
· Obreros de barrido y recolección.
· Conductores
· Camiones canter para recolección de residuos
· Barredoras mecánicas
· Camiones cisterna

Con la finalidad de optimizar el trabajo de EMASEO, se hace un llamado especial a los ciudadanos a dar buen uso a los contenedores, recipientes para basura y no botar desperdicios en las calles y avenidas de la capital durante el proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *