Parada de Integración El Capulí luce totalmente renovada

La Empresa de Pasajeros de Quito realizó mejoras a la infraestructura de la parada de integración El Capulí de la Ecovía del Sistema de Transporte Municipal. Los arreglos fueron ejecutados por el grupo de Obras Civiles de la Empresa.

Pintura externa e interna de la parada, así como la impermeabilización de la cubierta fueron algunos de los arreglos realizados en El Capulí que es utilizada por 4.500 pasajeros diariamente.

Adicionalmente, se realizó el cambio de 20 vidrios de la parada. Se reemplazaron los cristales antiguos por vidrios templado que son de mayor espesor y resistencia. Esto, además, dará mejor visibilidad al interior de la parada para dar más seguridad a los usuarios.

Erika Mesías, usuaria del sistema, afirmó que estas obras son positivas ya que sirven para mantener en buenas condiciones la parada que utiliza diariamente para dirigirse a su trabajo en el norte de la ciudad en el circuito E2 de la Ecovía.

En la parada Capulí realizan integración los alimentadores que se dirigen a los sectores de Caupicho, La Cocha y San Martín. Además, se brinda el servicio con las unidades articuladas de Ecovía en los circuitos E1: Guamaní-Universidades; E2: Quitumbe-Río Coca; E8: Guamaní- El Ejido; E4: Quitumbe-Playón de La Marín. En este punto también funciona un punto de Servicio de Atención al Usuario para colaborar con la orientación, apoyo y guía hacia los usuarios.

Estas mejoras en las paradas y estaciones, que se realizan constantemente, permiten una operación segura en el sistema de transporte municipal para brindar un servicio eficiente a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *