La estrategia “Respeta Mi Lugar” inicia su segunda fase

¡El respeto a los demás construye una gran ciudad! Bajo este lema, la Alcaldía de Quito, a través de la Unidad Patronato Municipal San José; implementó desde el 2017 la estrategia “Respeta mi Lugar” a favor de las personas con discapacidad, en más de mil estacionamientos entre públicos y privados. Además, se entregó distintivos de salvoconductos a 1.200 automóviles de personas con discapacidad.

La estrategia “Respeta Mi Lugar” inició su segunda fase dentro del Sistema Metropolitano de Transporte en 132 unidades biarticuladas y en el trolebús, con el propósito de sensibilizar a la ciudadanía para respetar los espacios destinados a personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y padres con niños en brazos, promoviendo la convivencia entre ciudadanos.

La estrategia “Respeta mi lugar” sensibiliza a los conductores sobre la preferencia y consideración que merecen las personas con discapacidad en los estacionamientos públicos demarcados con el símbolo internacional de accesibilidad para los automotores que transporten o sean conducidos por personas con movilidad reducida o con discapacidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *