Yolanda Gaete fue nombrada Gerente General de EMASEO EP

El Directorio de la Empresa Metropolitana de Aseo, EMASEO EP, reunido el lunes 10 de junio del 2019, designó a la economista Yolanda Gaete como su nueva Gerente General. Tiene un master en economía con mención en descentralización y desarrollo local.

Dentro de su trayectoria se desempeñó como Gerente de la División de Programas y Productos del Banco del Desarrollo del Ecuador. Previamente a esto colaboró como Viceministra de Gestión del Transporte Subrogante en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas donde también se desempeñó como Subsecretaria de Concesiones y Delegaciones.

En la Secretaría Técnica del Comité de Asociaciones Público Privadas laboró como Secretaria Técnica mientras que previo a esta posición fue Directora del Proyecto de veeduría del Objetivo 8 del Plan Nacional del Buen Vivir con la Unión Europea – Forum Consultores.

Durante siete años fue la Directora General de Hidroplan CÍA. LTDA. y ha aportado en consultorios con:
· Banco Interamericano de Desarrollo.
· Ministerio de Finanzas
· Fundación Teleféricos de Pichincha
· Empresa de Desarrollo Urbano de Quito
· Agencia de Cooperación Alemana
· Banco Mundial
· HYDEA

Con la Cooperación Técnica Alemana se desempeñó como Coordinadora de Gestión Financiera de Gobiernos Seccionales y fue Directora de Fortalecimiento Institucional del Programa de Saneamiento Ambiental, Empresa Metropolitana de Alcantarillado y Agua Potable de Quito.

Por otro lado, en el Banco del Estado laboró como Coordinadora General durante el 2002.

La nueva autoridad fue posesionada por el Alcalde Jorge Yunda quien además le entregó a Chuya, la nueva mascota de EMASEO EP.

2 comentarios sobre “Yolanda Gaete fue nombrada Gerente General de EMASEO EP

  • el 26 agosto, 2019 a las 6:59 pm
    Permalink

    Buenas noches estimados, agradeceré se me ayude indicando cual es el procedimiento para solicitar una cita URGENTE con la señora Gerente General o un representante, a fin de conversar sobre un plan de cooperación para el cumplimiento de la ordenanza 332, pues es el caso , que donde residen muchas familias al nororiente de Quito, no son suficientes los contenedores de basura que se han adquirido por cuenta propia y además la gente (en especial las empleadas domésticas), sacan la basura todos los días y a toda hora, y con la cantidad de gatos callejeros todas las fundas terminan rotas y con la basura desparramada. Por favor es URGENTE me ayuden con el contacto o el procedimiento a seguir a fin de reunirnos con personeros de EMASEO. Gracias

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2019 a las 5:42 pm
    Permalink

    Buenas Tardes Estimados Señores EMASEO EP, ya que hace como 6 meses atrás se llevaron la tapa los empleados EMASEO EP, para realizar reparaciones dijeron; sin embargo hasta el momento no han reemplazado dicho Contenedor, considerando el hecho de que se acumula estos desechos al estar descubierto y a la intemperie con el calor del sol, se descomponen causando mal olor, diseminándose la basura con el viento y además la posible prescencia de roedores; lo cual constituye un peligro para la Salud. Por lo que solicitamos comedidamente el cambio de Contenedor lo más pronto, la ubicación de mi domicilio es en la calle Mariano Pozo N 77-118 y Av. Juan de Selis, Conjunto COLIBRIES I, Sector Carcelén Industrial. Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *