Explosión de sabor en el Festival de Gelatinas

Es jueves y hoy las naranjillas serán el ingrediente principal en el taller conocido como “Festival de Gelatinas” que se desarrolla en Casa Somos San José, ahí 12 integrantes acuden con entusiasmo a las nueve de la mañana junto a su maestra Yogi Most para dar rienda suelta a la preparación de estos exquisitos postres.

Gelanaranjilla tiene una receta muy sencilla con leche evaporada y entera, grenetina, vainilla, leche condensada, y claro está las naranjillas. Con un proceso sencillo que consiste en cocinar la fruta para luego licuarla y cernirla, posterior mezclarla con los ingredientes mencionados.

Y claro, existen más secretos culinarios que usted puede conocerlos participando de los talleres que se dictan en las 4 Casas Somos y en especial en San José, por ejemplo arreglos florales, ballet, gastronomía, guitarra, informática, manualidades, panadería, cerámica, teatro, taichí, arreglos frutales y mucho más, algunos de ellos de auto gestión por parte de la comunidad.

Todos son bienvenidos a Casa Somos San José, junto a la administración zonal Los Chillos, en la Gribaldo Miño s/n e Ilaló barrio San José y en la antigua hacienda del mismo nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *