La Casa Somos Roldós – Pisullí cierra segundo ciclo de talleres

El segundo ciclo de talleres del año, de la Casa Somos Roldós Pisullí, de la zona La Delicia, concluye con una casa abierta, el sábado 29 de junio, desde las 09:30.

La muestra didáctica incluye presentaciones en escenario, como es el caso de ballet y danza folclórica y, por otra parte, una exposición de los trabajos desarrollados en los talleres de lencería, belleza, guitarra, deportes, gastronomía, tejidos, pintura en cerámica y huertos urbanos.

Así mismo, el grupo de adultos mayores realizará una muestra del taller de ludoterapia, un espacio donde se aprenden juegos y se ejercita la memoria, además se mostrará lo aprendido en el curso de envejecimiento saludable.

Una entidad aliada en la capacitación, y que cumple con el proyecto de vinculación con la comunidad, es la fundación Funcade, quien participará con un grupo de parvularias para atender a niños y niñas de 2 a 5 años, con pintucaritas, globoflexia, dibujo y pintura. En cambio, para adultos mayores habrá fisioterapia y la toma de signos vitales, de manera gratuita.

Este ciclo contó con 38 talleres abiertos, con la participación de 600 personas, quienes asistieron a la Casa Somos en diferentes días y horarios en que se dictan los cursos. Ahora se alistan para abrir los talleres vacacionales.

Este espacio público municipal está ubicado en la calle principal de la cooperativa Jaime Roldós, diagonal a la escuela Manuel Abad.

Un comentario sobre “La Casa Somos Roldós – Pisullí cierra segundo ciclo de talleres

  • el 28 julio, 2020 a las 3:29 pm
    Permalink

    Buena tardes como están necesito saber si están abiertos los vacacionales de valed y folclórico por favor me pueden informar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *