Funcionarios se capacitan para mejorar la atención y los servicios 

Este jueves 18 de julio, concluyeron, con éxito, las jornadas de capacitación que recibieron todos los funcionarios del Registro de la Propiedad con el fin de complementar y mejorar la calidad en el servicio que ofrece la entidad a todos sus usuarios.

La capacitación recibida por parte de los funcionarios se enmarca en una propuesta de intervención para alinear y desarrollar sus capacidades y habilidades.

El objetivo principal de este proceso es generar conciencia y compromiso para fortalecer las capacidades del personal y su contribución con la sociedad, alineándose a parámetros tales como el liderazgo con responsabilidad, la gestión de cambio, comunicación efectiva, trabajo en equipo y servicio al cliente.

Las jornadas iniciaron el pasado 27 de junio. Durante seis días todos los funcionarios – mediante un cronograma organizado de trabajo que no interfirió en la atención normal a la ciudadanía – asistieron a esta capacitación.

Grupos de todas las áreas y direcciones participaron y brindaron aportes e ideas para mejorar la atención, la calidad y la eficiencia en su trabajo dentro de la institución.

Con esto los funcionarios tuvieron la oportunidad de dar un paso más en la ruptura de los esquemas rutinarios de atención a la ciudadanía, abriendo su horizonte laboral a una nueva dinámica de trabajo mucho más proactiva y con una mejor actitud personal.

Aunque no hay fechas establecidas todavía, se tiene proyectado instaurar un nuevo cronograma de capacitaciones para mantener y consolidar un nivel de motivación alto en los funcionarios, todo con la única misión de ver reflejado resultados positivos en el servicio diario que se brinda a los usuarios capitalinos acorde a las exigencias actuales que estos demandan.

 

 

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