Culminaron los talleres de verano en Casa Somos “La Mariscal”

Las jornadas de verano de Casa Somos “La Mariscal” finalizaron este 2 de agosto, con una actividad abierta desarrollada en ese espacio comunitario. Los niños presentaron sus trabajos luego de tres semanas de aprendizaje

Participaron 60 niños desde 6 a 12 años. fueron parte de estas jornadas de verano, donde recibieron talleres de danza, teatro, manualidades, inglés y reciclaje. Con entusiasmo enseñaron a sus padres y familiares las actividades aprendidas.

Además explicaron que los trabajos manuales fueron realizados con material reciclado. Explicaron a los presentes sobre los talleres recibidos los cuales fueron enfocados sobre el medio ambiente y la responsabilidad con los espacios de la ciudad.

Durante el evento, la Administradora de la Zona Especial Turística “La Mariscal”, Ibeth Estupiñán, destacó la importancia de brindar estos espacios de integración y aprendizaje a través de la diversión e invitó a los padres de familia a que sigan utilizando estos espacios de desarrollo, ya que existen talleres durante todo el año.

“Mis hijos están apenados de que acaben las jornadas vacacionales, pues se han divertido mucho”, mencionó Gustavo Solarte, padre de dos pequeños que asistieron al taller. Por otro lado, Alejandra Ordoñez, tallerista de pintura y reciclaje manifestó que “los niños han tenido buena aceptación de este taller, ya que se han divertido, han potencializado sus habilidad y han hecho nuevos amigos”.

Este verano, han culminado las jornadas, pero se mantendrá informada a la comunidad sobre los talleres que se imparten periódicamente en Casa Somos “La Mariscal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *