Inauguración de la exposición Mosaico

La Alcaldía de Quito a través de La Casa de las Artes La Ronda y el colectivo ‘Líneas, volúmenes y colores’ invita a la inauguración de la exposición ‘Mosaico’ el viernes 23 de agosto, a las 19:30, la entrada es gratuita. La exposición estará abierta hasta el domingo 22 de septiembre.

Esta muestra presenta el trabajo y concepción de cinco artistas que convergen en una gran obra denominada ‘Mosaico’, a la usanza de antiguos obreros bizantinos, se conforma una gran composición multicolor, cada una de las obras es una pieza o tesela importante pero tienen su propio concepto, técnica, forma y color, todas se complementan y conforman esta gran exposición que presenta pintura, arte digital, grabado y escultura.

Esta exposición se centra alrededor de varias temáticas como la figura humana explorada en lo erótico, el paisaje de Quito, los animales y el ambiente compuesta por 30 cuadros y 10 esculturas.

Los artistas son: Victoria Camacho, Carlos Laramurillo, Martha Villacís, Raúl Medina y Susana Salazar

Casa de las Artes La Ronda, está ubicada, en las calles calle Juan de Dios Morales y Venezuela. Los horarios son de martes, miércoles, jueves, de 09:30 a 19:00, viernes y sábado, de 09:30 a 22:00 y domingo, de 09:30 a 15:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *