San José de Minas recibirá el Municipio Móvil

Ubicada a 70 km. al norte de la capital, la parroquia de San José de Minas recibe la visita del Municipio Móvil, este viernes 30 de agosto. Con carpas y mesas que serán ubicadas en la calle González Suárez junto al parque central los colaboradores de las distintas dependencias municipales participantes atenderán las consultas y requerimientos de los ciudadanos desde las 10:30 hasta las 14:30.

Patente municipal, emisión y renovación de licencia de funcionamiento, agua potable, alcantarillado, escrituras, regularización de barrios, recolección de basura, certificados de gravamen, información de obra pública, recepción de pedidos, tramites catastrales, entre otros servicios, estarán a disposición para el beneficio de los pobladores.

La visita del Municipio Móvil es de gran interés para muchas personas, como es el caso de Ramón Tituaña, residente del barrio La Playa, quien dijo “agradezco al Alcalde y al equipo de Municipio Móvil por dar a conocer las diferentes actividades a realizarse en nuestra parroquia”. Comentó también que aprovechará para realizar su trámite del impuesto predial. “Me sale más caro trasladarme a Quito a pagar este impuesto que su valor”.

Con sus recorridos semanales por las parroquias de Quito, el Municipio Móvil trabaja para solventar inquietudes, consultas y requerimientos de todos los contribuyentes sin la necesidad de que salgan de su parroquia.

Mario Cuestas, presidente del barrio San Luis de la Chonta mencionó “es una buena iniciativa, les agradezco por la delicadeza que tienen en informarnos que regresan a San José de Minas, ahí estaremos con vecinos y familiares para informarnos más”. Mencionó mientras era informado de la visita del Municipio Móvil.

Además para complementar los servicios a los habitantes de este sector se realizarán charlas en temas como ‘Bájale al Acoso’, prevención de la violencia intrafamiliar, manejo de residuos sólidos, rutas y horarios de recolección de basura y educación vial.

Más información puede ingresar a pam.quito.gob.ec o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *