Operativo de tránsito y plazas de parqueo para el concierto de Ara Malikian

Este sábado 31 de agosto a las 20:00 se realizará el concierto de Ara Malikian en la Plaza Belmonte. Para las personas que asistan se recomienda el uso de transporte público o acudir con tiempo en sus vehículos privados y ocupar una de las 513 plazas de parqueo.

Para definir detalles se realizó un comité en el que participaron representantes de: Secretaría de Seguridad (Agencia Metropolitana de Control y Agentes de Control Metropolitano); Agencia Metropolitana de Tránsito; Quito Turismo; La Cumbre (organizadores del concierto); Intendencia y Policía Nacional.

El concierto de Malikian coincidirá en horario con otras actividades artísticas y deportivas, por lo que se sugiere tomar las precauciones del caso para llegar a tiempo y con comodidad. Se sugiere el uso de transporte público: ecovía y buses urbanos circularán con normalidad.

513 plazas de parqueo disponibles

Para quienes deseen llegar en automóvil privado, sugerimos -en la medida de lo posible- compartir traslados con más personas. Podrán estacionar los vehículos en los siguientes parqueaderos:

Montúfar II: calle Olmedo E1-36 y avenida Pichincha, con aforo para 243 autos.

Itchimbía: parque Itchimbía con aforo para 250 autos. Los organizadores del evento habilitarán un bus, para traslados entre este parqueadero y la Plaza Belmonte, en horario de 18:00 a 01:00.

Briceño: calles General Pedro Briceño E1-65 y Gran Colombia (diagonal al Ministerio de Turismo), con aforo para 20 autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *