SAHIC elige a Quito como destino por segunda vez

La capital confirma su calidad como destino de reuniones, congresos y negocios: por segunda ocasión se convierte en la sede de la conferencia latinoamericana sobre inversiones de hotelería y turismo, SAHIC. El Swissôtel es el escenario que acogerá el encuentro, hasta el 17 de septiembre.

Más de 420 asistentes de 30 países se dan cita en Quito, para analizar tendencias del mercado en conferencias que están a cargo de altos ejecutivos, académicos y actores clave de la industria hotelera y turística continental.

Lo clave del encuentro es que los asistentes son en un 80% propietarios, presidentes y altos ejecutivos con capacidad para tomar decisiones de inversión, asimismo la agenda contempla varios espacios de networking, lo que significan oportunidades para establecer contactos y futuras alianzas de desarrollo estratégico.

Carla Cárdenas, gerente general de Quito Turismo, resalta el honor que significa para la ciudad y las condiciones con las que cuenta para recibir por segunda ocasión a SAHIC: “Por su ubicación en el centro del mundo, Quito es un espacio de encuentros. Rendimos tributo a esa condición con una muy especial red de centros de convenciones, que mezclan lo patrimonial y contemporáneo; y excelentes servicios hoteleros con espacios para conferencias y reuniones”.

En los últimos años, Quito se ha posicionado como un destino ideal para acoger eventos y congresos recibiendo encuentros de la talla de HÁBITAT III, TravelMart, entre otros. Precisamente la ciudad da un sitial importante a la industria de reuniones, ya que ubica como uno de los ejes estratégicos de gestión turística el producto de la industria MICE (Reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *