Mercados de Quito muestran su riqueza al mundo

Este miércoles 18 de septiembre, Quito será nuevamente el escenario para la feria comercial más importante de turismo, Travel Mart Latin America. Por su belleza y tradición, la capital albergará este magno evento en su Cuadragésima tercera Edición que se desarrollará hasta el 20 de este mes.

La feria, que se realizó por primera vez en 1978, busca desarrollar negocios en América Latina desde los mercados mundiales, a través de un sistema de citas preprogramadas, donde compradores y proveedores buscan las mejores opciones.

En esta edición, los mercados de Quito serán parte del evento inaugural. Los caseros representarán el día a día de sus centros de comercio a través de stands similares a los que usan en su sitio de trabajo.

Los mercados de la capital cuenta con alrededor de 13 000 comerciantes, mismos que estarán representados en esta ocasión por ocho personas de distintos giros. Flores, verduras, frutas, hierbas medicinales, especies, espumilla y jugos de varios sabores, serán parte de esta recreación. Además, como es costumbre, el mercado estará acompañado de una virgen, la de El Cisne, facilitada por el mercado de Chimbacalle.

El turismo, sin duda, es un objetivo primordial para los mercados de la ciudad, debido a su riqueza pluricultural. En estos centros de comercio se guardan celosamente tradiciones que cuentan con centenas de años, como el conocimiento de las plantas, recetas que pasan de generación en generación y el trato personalizado que tanto caracteriza a nuestros caseros.

Los mercados se complacen en recibir a los nuevos caseros de todo el mundo y trabajar por un #QuitoGrandeOtraVez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *