Fin de semana en el Museo del Agua

Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre usted tiene una cita para vivir el agua y el ambiente, en el Yaku Parque Museo del Agua.El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito lo invita a formar parte de distintas exposiciones interactivas y lúdicas para el disfrute del Yaku, ubicado en el tradicional barrio El Placer.

El sábado 28 de septiembre, a las 07:00, un equipo del Museo junto a treinta personas, que se inscribieron previamente, realizarán una caminata hacia la cascada de la Chorrera del Pichincha, para conectarse con el entorno natural y conocer las aves que habitan este sector emblemático de la ciudad.

A partir de las 09:00 hasta las 16:30 del sábado 28 de septiembre, el Yaku estará con el 50% de descuento en sus entradas; ocasión perfecta para hacer burbujas grandes o pequeñas, jugar en los chorros de agua, conocer más sobre la biodiversidad marina, conectarse con los ecosistemas caminando por un sendero ecológico, descubrir más sobre la historia del agua en nuestra ciudad e incluso vivirla desde la espiritualidad.

El domingo 29 de septiembre, personajes como una abuelita, un policía, un mirlo, una paloma, un zorro y un perro, llevarán a niños y grandes, a realizar un viaje por los entornos urbanos de Quito, sus espacios naturales y reflexionar cómo el avance tecnológico nos ha hecho desconectarnos de ellos, por lo que es importante recordar la necesidad de conocerlos, cuidarlos y preservarlos. Esta propuesta de títeres, se presentará con la entrada al museo, a las 11:30 y 15:00 en el auditorio del Museo.

El valor de la entrada es de USD 3 adultos, USD 2 estudiantes, 1,50 niños. Adultos mayores y personas con discapacidad el ingreso es gratuito. Para quienes acudan en vehículo particular, pueden ingresar por las calles Bolívar y Rocafuerte. Mayor información 2511 1007 o al correo electrónico comunicación.yaku@fmcquito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *