Conozca las actividades de Teatralidad de Color

El Municipio de Quito mediante la Secretaría de Cultura invita a conocer la agenda cultural participativa, esta es una acción enmarcada en la política de garantizar el derecho a participar en la programación cultural de la ciudad.

‘Teatralidad de Color’ Permite que actores y gestores culturales accedan a los presupuestos e inversiones en expresiones artísticas que realiza el municipio de Quito a través de su Secretaría de Cultura.

El Teatro Capitol el miércoles 30 de octubre, de 10:30 a 11:30, se realizará la charla ‘Narración visual en la ilustración y las artes escénicas – ‘Sozapato’, es diseñadora gráfica, Licenciada en Artes Plásticas y Master de Libro Infantil Ilustrado en la Escuela, en Madrid – España. En finalista en el X Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado y en el Premio CCBF Golden Pinwheel 2017 en Shanghai – China. En 2018 gana el premio Darío Guevara Mayorga al mejor libro ilustrado. En 2019 publica el libro álbum “Distinta” con la editorial española KALANDRAKA. Este mismo año es seleccionada como una de los 500 mejores ilustradores jóvenes, en la publicación China de Posts & Telecom Press.

De 10:30 – 20:30 se realizará la exposición y venta de ilustraciones

A las 19:30 hasta las 20:30 se desarrollará la función ‘La anacoreta’, teatro clown para adultos. Clavija Pospónia es una vagabunda del tiempo que camina pesada y pausadamente con sus preciadas e incontables maletas. Su cuerpo entumecido se ve en la necesidad de emprender una absurda e hilarante búsqueda de ligereza. Contraer y salpicar pedazos de vida, será su estrategia, pero ¿podrá, finalmente, disfrazarse de aire?

La entrada es gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *