Sellos inclusivos progresivos se entregaron en la Zona Eloy Alfaro

La Secretaria de Inclusión Social del Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro, entregó a dos de los establecimientos de la Pizzería Di Rulo el Sello Inclusivo Progresivo, un reconocimiento que se otorga a entidades y empresas por sus buenas prácticas de inclusión y responsabilidad social.

El sello Inclusivo progresivo cuenta con 27 criterios para obtenerlo los establecimientos deben cumplir mínimo con 17 (60%). El reconocimiento se entrega de manera gratuita y tiene vigencia de un año aplicable a su renovación previa evaluación.

Los dos establecimientos de la Pizzería Di Rulo, tradicionales en el sur de la ciudad, cumplieron con los criterios establecidos referentes a la normativa de funcionamiento, respeto de derechos, igualdad de oportunidades y no discriminación, respeto a la naturaleza y los animales, accesibilidad y sostenibilidad ambiental.

“Reiteramos nuestro apoyo a estas iniciativas y a la municipalidad en su tarea de hacer una ciudad más inclusiva y diversa, de respeto e igualdad” expresó Patricia Horta, administradora de la Pizzería Di Rulo.

Obtener este reconocimiento genera valores agregados a los establecimientos como: el uso de la marca Ciudad Inclusiva como branding en toda su publicidad, la incorporación en la guía y el mapa de establecimientos inclusivos, material de apoyo para renovación, capacitaciones y charlas informativas gratuitas.

Los establecimientos, de la zona Eloy Alfaro, interesados en obtener el Sello Inclusivo Progresivo pueden acercarse a la Unidad de Inclusión Social de la Zonal para conocer sobre el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *