Banda Sinfónica Metropolitana de Quito y coros de Fundación Teatro Nacional Sucre en concierto navideño

El Municipio de Quito mediante la Fundación Teatro Nacional Sucre y el Centro Cultural Mama Cuchara invita a vivir y a ser parte del concierto Navideño; el sábado 14 de diciembre a las 19:30, se realizará en la Iglesia Dolorosa y el jueves 19 de diciembre desde las 19:30, en el Teatro México. La entrada de ambos eventos es gratuita.

Los conciertos son parte de la programación ‘Vivamos la Navidad´ y consta de once conciertos.

En los conciertos del 14 y del 19 de diciembre estarán presentándose la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito y los tres coros adscritos a la Fundación Teatro Nacional Sucre: Coro Mixto Ciudad de Quito, Coro Infantil y Juvenil; en estos conciertos de temporada se conjugan la versatilidad coral de sus integrantes con los arreglos y sonoridad de la Banda Sinfónica.

Los elencos presentarán clásicos navideños como Christmas Bells, Noche de Paz, Halellujah, un mosaico de villancicos ecuatorianos y varios otros temas relacionados con las fiestas navideñas, bajo la dirección de Luis Castro.

2 comentarios sobre “Banda Sinfónica Metropolitana de Quito y coros de Fundación Teatro Nacional Sucre en concierto navideño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *