Encuentro de emprendedores en el MAG

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, con sus emprendedores, participa en el primer encuentro de emprendedores ‘Más cerca del Emprendedor’, el jueves 19 de diciembre, en la explanada del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

ConQuito, como promotor del desarrollo productivo y socioeconómico del Distrito Metropolitano de Quito, participa en este evento que busca la dinamización económica del emprendedor, a través de capacitaciones con charlas de expertos en el tema, mesas de mentoring para guiar o asesorar a los distintos proyectos y de enlaces comerciales.

Este proyecto tiene el objetivo de crear escenarios de encuentro entre productores y consumidores por medio de espacios de vinculación entre las emprendedoras y grandes cadenas de producción.

Ecuador TV transmite, el primer encuentro de emprendedores ‘Más cerca del emprendedor’. El encuentro se realizará el jueves 19 de diciembre, a las 8:00, en las afueras del Ministerio de Agricultura y Ganadería, ubicado en la Av. Amazonas y Av. Eloy Alfaro (Esq.).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *