Sumo Semblante en el Teatro Variedades: pasión y fusión de hip-hop y jazz

El jueves 6 de febrero, desde las 19:00 se realizará el concierto de Sumo Semblante, en el Teatro Variedades Ernesto Albán, en la que la banda interpretará un repertorio de canciones propias que integran la elegancia armónica y la sonoridad contemporánea del jazz, con la agresividad lírica y el estilo urbano del hip-hop.

Sumo Semblante genera ondas de sonido perpetuas que relatan las emociones más álgidas de la vida urbana, e interactúa en sus presentaciones con el público a través de la improvisación, para lograr en cada concierto una experiencia irrepetible que conecta ceremonialmente el ambiente.

Sumo Semblante es energía, personalidad, remedio de los males, inagotable fuente de sosiego, templanza de arrabales, placidez del alma y armónica guía, una de las bandas quiteñas contemporáneas con más proyección en la escena actual. Sus integrantes son: Erick Alarcón (voz), Francisco Mora (saxo alto y tenor), Jorge Miranda (guitarra eléctrica), Matheo Quevedo (bajo eléctrico) y Francisco Jaramillo (batería).

Las entradas tienen un costo de USD 7 a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *