30 emprendedores más para el fortalecimiento productivo de la ciudad

El área de Economía Popular y Solidaria, EPS de ConQuito, realizó la clausura del Programa de Empresas Solidarias Innovadoras en la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas AME.

Gracias al trabajo conjunto entre la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Administración Zonal Eugenio Espejo (AZEE) se logró fortalecer la productividad del Distrito Metropolitano de Quito, a través del emprendimiento.

El objetivo de este proyecto fue brindar talleres grupales de capacitación y formación, con metodologías participativas, a los emprendedores seleccionados, para que formen parte de espacios donde desarrollen su potencial empresarial, tales como ‘Decide Emprender’, ‘Programa de Empresas Solidarias Innovadoras Pesi Impulsar’ y ‘Coaching y Encuentro de Oportunidades CEO’.

El programa culminó con más de 30 participantes graduados, quienes alcanzaron un fortalecimiento de sus empresas mediante la capacitación y asesoría técnica brindada por ConQuito, con apoyo de la AZEE.

El evento se realizó en el Auditorio de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas AME, con la presencia de administradores zonales, organizaciones interesadas en implementar los proyectos, financiadores, participantes y sus familiares.

Para mayor información, comuníquese con nuestro Técnico de Economía Popular y Solidaria Johan Pazmiño, llamado al teléfono: 398-9000 a la extensión 2106, o al correo electrónico: jpazmiño@conquito.org.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *